JÓVENES CONSTRUYENDO EL FUTURO

Integrantes de Jóvenes Construyendo el Futuro realizan limpieza en Acapulco: SEGOB

Los miembros del programa ya están limpiando zonas afectadas por el Huracán Otis en Acapulco y Coyuca de Benítez, informa la dependencia.

Reciben pago de 6 mil 310 pesos al mes y un seguro médico del IMSS
Reciben pago de 6 mil 310 pesos al mes y un seguro médico del IMSSCréditos: Captura de pantalla X Segob
Por
Escrito en NACIONAL el

La Secretaría de Gobernación (SEGOB) informó que integrantes del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, han sido enviados a Acapulco y Coyuca de Benítez, a participar en labores de limpieza en las zonas afectadas por el Huracán Otis.

A los beneficiarios se les están pagando 6 mil 310 pesos mensuales y se les ha otorgado un seguro médico del IMSS, agregó la dependencia.

En un mensaje publicado en redes sociales, el despacho a cargo de la secretaria Luisa Alcalde añadió que los becarios del programa Jóvenes, participaran en el Plan de Apoyo y Reconstrucción de la zona “hasta por 12 meses”.

Sin precisar desde cuándo los miembros del programa están haciendo limpieza en las áreas afectadas, ni en que zonas en específico, agregó un par de videos donde se ve a muchachos y muchachas barriendo, cargando ramas secas, juntando hojas y cargando aparentes escombros.