La vicecoordinadora del PAN en el Senado, Kenia López Rabadán, advirtió que la postura del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien evitó tomar partido ante el conflicto entre Israel y Palestina, sólo demuestra su complacencia con grupos extremistas.
En conferencia de prensa, la senadora panista consideró que el presidente López Obrador cometió un error al no fijar una postura de rechazo a los actos terroristas contra civiles en Israel.
Señaló que el gobierno de nuestro país no puede ser imparcial cuando la vida de mexicanos se encuentra en riesgo, por lo que consideró necesario que envíe un mensaje contundente en favor de la paz.
Te podría interesar
Kenia López Rabadán condenó los actos terroristas registrados en Israel y lanzó un llamado enérgico al gobierno federal para que proteja a los ciudadanos mexicanos que se encuentran en dicho país.
La senadora por el PAN subrayó que se requiere encontrar puntos de conciliación para prosperar y lamentó los actos terroristas que, indicó, han puesto en riesgo a los mexicanos que se encuentran en Israel.
