El diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN), Rommel Pacheco, decidió lanzarse un clavado al proyecto de la “coordinadora” de la defensa del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Claudia Sheinbaum.
En redes sociales, el diputado federal que hasta este viernes seguía siendo parte del albiazul o no había confirmado públicamente su salida de esa fuerza política, compartió una fotografía en la que aparece sonriente y abrazado a Sheinbaum Pardo.
El legislador que en meses pasados fue relegado de la selección del abanderado panista para la gubernatura de Yucatán, se declaró “listo para lo que viene” y le agradeció a la exjefa del gobierno de la Ciudad de México, llevárselo a su proyecto:
Te podría interesar
Oportunista y traidor
En respuesta a la publicación de Pacheco Marrufo, el vicecoordinador de la bancada de Acción Nacional en San Lázaro, José Elías Lixa, se refirió de manera despectiva al clavadista olímpico.
Sin mencionarlo por nombre, el segundo de abordo en la fracción albiazul aseguró que en su momento advirtió que Rommel era un oportunista y traidor.
Te podría interesar