La Cámara de Diputados no puede volver a ser utilizada por ninguno de sus integrantes, para montar un “show de pseudo-ciencia”, como el de la audiencia sobre Fenómenos Anómalos No Identificados, FANI, antes identificados como Objetos Voladores No Identificados, OVNI, donde se presentaron de manera engañosa, supuestos restos de seres no humanos, exigió el líder parlamentario de la bancada del Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez.
El congresista anunció que solicitará formalmente a la Junta de Coordinación Política del recinto, no autorizar que se siga denigrando la imagen del Legislativo no sólo ante los mexicanos, sino ante el mundo.
“Estas payasadas que las haga en la sede de Morena”
Advirtió que si el promovente de dichas actividades, el integrante de la bancada de Morena, Sergio Gutiérrez, quiere seguir haciendo “campaña” y “payasadas” como la organizada en septiembre pasado, que se vaya a las instalaciones de su partido.
Te podría interesar
En redes sociales, el diputado Álvarez Máynez expresó su indignación con el anuncio hecho el día anterior por Gutiérrez Luna, y sentenció que intentará frenar el uso del recinto con fines como el referido.
“Presentaré una solicitud formal a la Jucopo para ponerle fin a este show de pseudo-ciencia y engaños que denigra la imagen del Poder Legislativo mexicano frente al mundo. Si el señor Gutierrez Luna quiere hacer campaña con estas payasadas, que las haga en la sede de Morena”, remarcó en su cuenta en la red social “X”, antes Twitter, @AlvarezMaynez.
Te podría interesar
Segunda audiencia OVNI en San Lázaro
Este miércoles 4 de octubre, también en redes sociales, el diputado Gutiérrez Luna publicó una fotografía suya acompañado por el periodista Jaime Maussan, y la noticia de que ambos están organizando la segunda emisión de la audiencia sobre Fenómenos Anómalos No Identificados, FANI, en el Palacio Legislativo.
El congresista anticipó que en ese encuentro, en caso de que se autorice, “habrá sorpresas”.
La “sorpresa” en la primera audiencia alusiva, fue la presentación de dos cuerpos de supuestos seres no humanos, identificados como las “momias de Nazca”, cuya autenticidad fue refutada por el gobierno de Perú, que las calificó como falsas.