La Fundación MVS Radio realizó el 11º Concierto con Causa, cuya recaudación beneficia a personas con discapacidad auditiva a quienes les cambia la vida al otorgarles posibilidades de inclusión, educación y oportunidades laborales, entre otros beneficios.
Jorge Vázquez, director general de la Fundación MVS Radio destacó que este evento anual es una fiesta en la que se logra reunir a donantes con beneficiarios de los servicios, amigos, aliados y mucha gente que además encuentra una actividad para divertirse y que saben que lo que pagan por ver a grandes artistas se destina totalmente a apoyar a quienes padecen discapacidad auditiva.
El escenario del Teatro Metropolitan recibió a artistas de la talla de Erik Rubín; Alfonso André; Valeria Cox; Yahir; Kaia Lana y Daniel Gutiérrez, quienes interpretaron grandes éxitos de Gustavo Cerati que fueron coreados de pie por los asistentes que abarrotaron el recinto musical.
Te podría interesar
Este evento como muchos otros de la Fundación MVS Radio, no habrían sido posibles sin el patrocinio de la Sociedad Cooperativa Pascual, quien ha participado por ocho años en estas actividades y por ello, Patricia Izarrarás presidenta del Consejo de Administración recibió un reconocimiento por el apoyo que otorgan a la discapacidad auditiva y aseguró que la motivación que los impulsa a apoyar esta causa es cambiar vidas.
La Orquesta Sinfónica de Tlaxcala bajo la dirección del maestro Alberto Moreno acompañó a las y los cantantes y movió las fibras de quienes asistieron, incluso a quienes con discapacidad auditiva pudieron disfrutar a través del chaleco sensorial y la interpretación de la lengua de señas mexicana que acompañó las canciones.
Te podría interesar
Ingrid Alejandra González, directora operativa de la Fundación MVS Radio, celebró que en lo que va de este año, se ha logrado beneficiar a más de 20 mil personas a través de los tres programas sociales: Ponte Oreja, Audio Becas e Inclusión Laboral e históricamente se ha logrado ayudar a 75 mil 600 personas en 28 estados de la República. La importancia de estos eventos de recaudación, concluyó, es que amplían el beneficio y cambian vidas al otorgar oportunidades de desarrollo e integración a quienes no pueden escuchar pero si sienten el amor hacia ellos y ellas.