La responsable del Frente Amplio por México, Xochitl Gálvez Ruiz, advirtió a los integrantes del Consejo Nacional del PAN que están en un “estado de guerra” de cara a las elecciones presidenciales de 2024, pues, más allá de perder una elección, podrían perder al país.
Al participar en la sesión ordinaria del Consejo Nacional del PAN, Xochitl Gálvez destacó que se vive un momento crucial, ya que, dijo, si se pierde el país, será mucho más difícil recuperarlo después.
Señaló que México podría quedar devastado, sin Estado de derecho, sin instituciones y sin división de poderes, por lo que, afirmó, aún se está a tiempo de contener la descomposición.
Te podría interesar
Xochitl Gálvez aseguró que no son tiempos de cortesías, por lo que llamó a estar a la altura de las circunstancias y no esperar la invitación para sumarse al Frente Amplio por México.
La senadora por el PAN destacó la necesidad de insistir en que Claudia Sheinbaum representa la continuidad de temas como el fracaso del sistema de salud, el debilitamiento de las instituciones, la casa gris y la militarización del país.
Te podría interesar
Xochitl Gálvez llamó también a actuar con humildad, reconocer que la gente perdió confianza en los partidos y reconciliarse con la ciudadanía.