Ricardo Mejía Berdeja renunció este viernes a la Subsecretaría de Seguridad de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), ello con el fin de postularse como candidato del Partido del Trabajo al gobierno de Coahuila
El exservidor público informó ayer al presidente Andrés Manuel López Obrador su decisión de separarse del cargo para dedicar todo su trabajo a la “lucha inclaudicable para terminar con el Moreirato corrupto y rapaz que tiene secuestrado” a Coahuila.
Te podría interesar
En su carta, Mejía Berdeja señaló que su estado lo reclama, motivo por el cual no puede poner oídos sordos frente a ese clamor ciudadano y enfatizó que hoy abraza el camino que hace años emprendió López Obrador como líder y estadista.
Te podría interesar
Indicó que Coahuila ha perdido su liderazgo por “la corrupción y mediocridad de un grupo de saqueadores que se ha enquistado en el gobierno estatal”.
Ricardo Mejía agradeció al primer mandatario “la enorme oportunidad de servir en el gobierno patriótico e histórico que encabeza” y a la titular de la SSPC, Rosa Icela Rodríguez, por la oportunidad de hacer equipo en la pacificación y combate a la impunidad.