El gobernador electo de Tamaulipas, Américo Villarreal, se reincorporó este lunes a sus actividades legislativas en el Senado de la República.
De acuerdo con el orden del día de la sesión de pleno que se llevará a cabo este martes, Américo Villarreal informó a la Mesa Directiva del regreso a su escaño a partir de este 26 de septiembre.
Te podría interesar
La comunicación será informada a la asamblea al inicio de la sesión de este martes y se hará también del conocimiento del senador Faustino López Vargas, suplente de Américo Villarreal, para que deje libre el escaño.
Te podría interesar
Américo Villarreal regresa a la Cámara Alta a escasos cuatro días de que asuma el cargo de gobernador de Tamaulipas, acusando una “embestida” del gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca.
El morenista resaltó que el actual gobierno de Tamaulipas “no respeta las instituciones y busca por todas las formas quebrantar el orden y arrebatar la voluntad de los ciudadanos que votaron democráticamente por la esperanza y la honestidad”.
A través de un mensaje difundido en su cuenta de Facebook, Américo Villarreal destacó que estará en el Senado hasta el próximo 30 de septiembre, para proteger la gobernabilidad, la transformación y el cambio de Tamaulipas.