El dirigente nacional del PAN Marko Cortés criticó el anuncio de Morena de impulsar a Delfina Gómez como su candidata a la gubernatura del Estado de México.
En redes sociales, el líder panista escribió que “Morena premia a delincuentes” y que la actual secretaria de Educación Pública “robó dinero de trabajadores para su campaña en Texcoco y Andrés Manuel López Obrador la recompensa con una candidatura para el Estado de México”.
En su mensaje, Cortés Mendoza dijo que Acción Nacional está listo para ganar y gobernar con Enrique Vargas, actualmente coordinador de los diputados del PAN en la entidad mexiquense.
Te podría interesar
Por su parte, Enrique Vargas emitió dos mensajes en redes sociales donde sostiene que en Acción Nacional están “listos para ganarle a Delfina en cualquier escenario”.
“En el Estado de México, somos más los que estamos en contra del régimen que se impulsa desde Palacio Nacional y no vamos a permitir que aquí, se instale el retroceso disfrazado de transformación, como está ocurriendo en el país”, indicó.
Te podría interesar