El Comité Ejecutivo Nacional del PRI condenó la agresión que sufrió la diputada local Maxta Iraís González Carrillo, en la alcaldía Cuauhtémoc, quien fue recibió golpes y empujones de funcionarios de la demarcación cuando desarrollaba actividades en apoyo de los ciudadanos.
La dirigencia del Partido Revolucionario Institucional expresó su total apoyo a la legisladora ante estos hechos ocurridos en la colonia Obrera, en la Ciudad de México.
El PRI exigió que se esclarezcan los hechos y se sancione a los responsables, tras manifestar que ningún diputado o diputada debería recibir esta clase de agresiones, mientras cumplen con sus responsabilidades.
Sin mencionar el nombre de la alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, quien es aliada del PRI, el Comité Ejecutivo del tricolor consideró imperativo alzar la voz, para evitar que se repitan este tipo de acciones.
Maxta Iraís González Carrillo, había acudido a la zona para apoyar la venta de frutas, verduras y abarrotes a bajo costo para habitantes de la demarcación, cuando fue agredida por personal de la alcaldía que arribó a bordo de camionetas y motonetas para retirarlos de forma violenta.