Layda Sansores, gobernadora de Campeche, publicó otro presunto audio del líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro ‘Alito’ Moreno en donde se escucha al priista comprando vehículos de la marca McLaren por 19 millones de pesos.
Durante su programa ‘Martes del Jaguar’, Sansores bautizó al audio como: “Alito se va de compras” en el cuál se escucha cuando al líder del PRI le dan las características de un automóvil, en ese momento ‘Alito’ pide el auto con “las mejores adaptaciones”.
¿Cómo pagó el McLaren?
En el audio se escucha a ‘Alito’ decir que va a liquidar el vehículo a través de una empresa llamada “Europeos de contado” y que también adquirió una camioneta para otra persona cercana a él.
Te podría interesar
Cabe recordar que las adaptaciones a las que se refería Moreno Cárdenas es a “kit de blindaje para las Naciones Unidas”.
Al final de la explicación del audio, Sansores asegura que hay otro audio que no se ha divulgado en el que dice que ‘Alito’ va comprar dos autos y no solo uno, ambos McLaren de contado.
Te podría interesar
“No mam*s, está híper configurado (...) Los asientos se manejan desde aquí”, se pudo escuchar al vendedor, que respondió al saludo del “Pabluco”. Mientras que Moreno Cárdenas expresó algunas muestras de sorpresa y agrado, por lo que calificó a su nueva adquisición como “un juguetote”.
¿Cuánto vale un automóvil McLaren?
De acuerdo con el portal Kavak si estás buscando un McLaren, su precio en pesos ronda entre los 6 millones 200 mil pesos.
Mientras que el McLaren 720S supera los 7 millones de pesos. Tiene potencia, aceleración tipo cohete, buena visibilidad, ergonomía y suspensión ajustable.
Eso no es todo, tener un McLaren es maravilloso en cuánto a comodidad, absorbe la mayoría de las pequeñas imperfecciones de la carretera y navega bien por la carretera.
Finalmente, ‘Alito’ Moreno otra vez es exhibido en cuanto a sus compras extravagantes que realiza, pues esto se une a los otros audios donde amenaza a periodista e incita a la violencia, además de presuntos desvíos de dinero.