La Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación (ASSA) desmintió al titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield quien declaró que a los trabajadores de Aeroméxico “les gusta reportarse enfermos” lo que retrasa las actividades en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Ricardo del Valle secretario general de ASSA, dijo que los sobrecargos prestan sus servicios “con los estándares de calidad, eficiencia y sobre todo, seguridad que nos han caracterizado a lo largo de los años”.
Expresó su rechazo ante el señalamiento de que los trabajadores de la aerolínea son causantes de las demoras de vuelos en el AICM durante la época vacacional que está por concluir.
Te podría interesar
Insistió en que los sobrecargos se presentan en tiempo y forma de acuerdo a los requerimientos operacionales de la empresa y que continuarán brindando sus servicios con “experiencia, calidad y las normas de seguridad en cada vuelo que nos es asignado, para que nuestros pasajeros lleguen sanos y salvos a su destino”.