En Oaxaca de Juárez, cerca de Ocotlán de Morelos fue localizado sin vida el empresario oaxaqueño Adalberto Castillo González, hasta el momento se han registrado en la misma zona cuatro asesinatos en menos de diez días.
El cuerpo del empresario, fue hallado con marcas de golpes en la cabeza, su camioneta marca Volvo de color blanco, en la que viajaba y se le vio por última vez, fue hallada el lunes en el paraje “Tierra Negra” en Miahuatlán de Porfirio Díaz, sobre la carretera federal. El vehículo ya fue asegurado por la Agencia Estatal de Investigaciones.
De acuerdo con las versiones, presuntamente una mujer habría sido la responsable de interceptar al oaxaqueño en la zona residencial de San Felipe del Agua, en la capital oaxaqueña.
Te podría interesar
¿Quién era el empresario Adalberto Castillo González?
En 2009 al 2010, fue presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de Oaxaca y en el año 2007, también se desempeñó como presidente del Consejo Impulsor de Desarrollo Empresarial (CIDE).
Castillo González, fue un reconocido empresario, director general en Oaxaca de las distribuidoras de la empresa LTH, además ocupó la presidencia de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación en Oaxaca.
Te podría interesar
De acuerdo con el informe de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Guardia Nacional (GN) fueron quienes realizaron el hallazgo del cadáver, el cual presentaba signos de violencia. Algunas versiones extraoficiales detallaron que Alberto fue víctima de agresiones con armas de fuego, pero esto no ha sido confirmado por las autoridades.
Canacintra se pronuncia ante la muerte del empresario
En su cuenta de twitter lamentó el fallecimiento y señaló que este tipo de actos son un reflejo e impunidad y de ausencia de resultados por parte del gobierno, finalmente compartió un boletín y condenó el asesinto de Adalberto Castillo González.