Sin contratiempos se desarrolló la Reunión Publica de Información sobre la manifestación de impacto ambiental del Tramo 5 del Tren Maya, informó la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales.
Destacó que a esta reunión, desarrollada en el gimnasio Kuchil Baxal de Cancún, fueron convocados académicos, investigadores, representantes de organizaciones no gubernamentales y ciudadanos en general.
La dependencia que encabeza María Luisa Albores resaltó que todos los asistentes tuvieron la posibilidad de exponer libremente sus preguntas, observaciones y propuestas, las cuales serán integradas al expediente de la Manifestación de Impacto Ambiental.
Te podría interesar
Insistió en que los ciudadanos con interés legítimo y genuino de proteger el medio ambiente dialogaron con autoridades del Fondo Nacional de Fomento al Turismo.
La Secretaría de Medio Ambiente sostuvo que el personal de Fonatur dio a conocer los detalles técnicos del proyecto, así como los posibles impactos ambientales y las medidas de prevención y mitigación que se tienen contempladas.
Te podría interesar
En un comunicado, señaló que participaron en la reunión 11 ponentes y asistieron más de 374 personas.