La inseguridad que se vive en la CDMX ha ocasionado diversas atrocidades, esta ocasión, unos ladrones fueron atropellados por su víctima en plena luz de día.
De acuerdo con la información oficial, el sujeto iba saliendo del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México 'Benito Juárez', (AICM), cuando fue interceptado por los delincuentes.
Al no haber cerca autoridades, la víctima decidió perseguirlo para no permitir que se lleven el dinero que trasladaba, sin embargo, la acción que realizó ha dividido opiniones en redes sociales.
Te podría interesar
Ladrones fueron atropellados tras asaltar a un hombre
Las imágenes difundidas, permiten observar cómo un automovilista atropelló a dos sujetos que iban en una moto para evitar que huyeran con la mochila que le acababan de robar.
Se presume que, en dicha mochila, traía 5 mil dólares, lo que es equivalente a unos 100 mil pesos, por lo que no permitió que se la llevaran y fue a la persecución.
Te podría interesar
En el video se ve como el hombre va detrás de la motocicleta donde viajaban los ladrones, cuando de pronto acelera con su camioneta para embestirlos.
Los ladrones logran ponerse de pie y comienzan a dispararle al hombre que iba siguiéndolos, sin embargo, este vuelve a pisar el acelerador para volver a a tropellar a los sujetos y poder recuperar su dinero.
Los hechos sucedieron en las calles de la colonia San José Insurgentes, alcaldía Benito Juárez. Posteriormente, la policía detuvo a un hombre presuntamente involucrado en el robo y con antecedentes penales.
Las primeras investigaciones
Tras lo ocurrido, la víctima dijo a los policías que los dos sujetos se acercaron a la camioneta en la que viajaba, lo amagaron con un arma de fuego y le arrebataron la mochila con el dinero en efectivo.
En las primeras investigaciones, la policía observó que dos vehículos más estacionados en el sitio resultaron con daños, por lo que se iniciaron los trabajos de investigación de gabinete y campo.
Al analizar las cámaras de videovigilancia, observaron que un taxi con cromática rosa y blanco presuntamente fue utilizado para dar acompañamiento a los ladrones, pero al ver que fueron atropellados, se alejó a toda velocidad.