Al comenzar su mensaje matutino desde la Octava Zona Naval, en Puerto Vallarta, Jalisco, el presidente Andrés Manuel López Obrador expresó su deseo de que “le sea leve” a su homólogo estadounidense Joe Biden, “su situación de contagio de COVID; tenemos información que sigue trabajando, está aislado pero sigue trabajando y le deseamos que se recupere pronto”.
Tanto el Jefe del Ejecutivo federal como el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, se refirieron este viernes al caso de Susana Carreño quien, dijo López Obrador, “fue víctima de una agresión, una periodista de aquí, de Puerto Vallarta, que frecuentemente asiste a las mañaneras en la Ciudad de México, afortunadamente salió adelante. Me informaban de que ya la van a dar de alta, es una mujer muy fuerte con convicciones”.
Por su parte el mandatario jalisciense se sumó al saludo que envió el presidente a Carreño, “que bueno que esté bien”, apuntó.
Te podría interesar
El presidente López Obrador resaltó que con el gobierno de Jalisco lleva buenas relaciones y están trabajando de manera coordinada.