La vicecoordinadora del PAN en el Senado, Kenia López Rabadán, aseguró que el aumento del 92 por ciento en el costo de la construcción del Tramo 5 del Tren Maya demuestra el desorden administrativo que existe en el gobierno federal.
En conferencia de prensa, la legisladora panista resaltó que, además del daño ambiental, el Tren Maya representa una suma de errores que va a costar millones de pesos a los mexicanos.
Señaló, en este sentido, que el desorden del gobierno de Morena estará costando a los mexicanos en dinero, pero también en materia medioambiental.
Te podría interesar
Kenia López Rabadán consideró vergonzosa la forma en que el gobierno federal ha tirado el dinero de los mexicanos en “elefantes blancos”, el cual, dijo, podría ser ocupado en otras cosas, como mejorar el sistema de salud.
La senadora por el Acción Nacional indicó que es inmoral el aumento en el costo de la construcción del Tren Maya y advirtió que no hay manera de justificar este “tiradero de dinero” por un capricho del presidente López Obrador.
Te podría interesar