Los contagios por COVID-19 entre personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), al igual que en el resto del país, van a la alza.
En menos de 15 días, aumentaron de 576 a 926, es decir, 350 casos más que los reportados al cierre del pasado mes de junio, reportó la empresa productiva.
A través de redes sociales y en una comunicación oficial, el director Manuel Bartlett agregó que se mantienen las acciones preventivas para salvaguardar la salud del personal.
Te podría interesar
“En la @CFEmx las medidas contra la COVID-19 se mantienen. Se reportan 926 casos confirmados y 110 con sospecha de contagio”, apuntó Bartlett Díaz en su cuenta en Twitter, @ManuelBartlett.
COVID-19 en CFE
En el reporte actualizado sobre los contagios y casos sospechosos de COVID-19 entre el personal de CFE, incluyendo sus empresas subsidiarias y filiales, se señala que hay 110 personas con sospecha de contagio por el virus, 16 casos más que al finalizar el pasado mes de junio.
Te podría interesar
Añadió que durante toda la pandemia, un total de 28 mil 472 personas asociadas a la Comisión lograron superar los contagios a causa del virus.
Recalcó que por quinto mes consecutivo, el número de decesos se han mantenido estable en 390, por lo que, si bien los contagios son más numerosos, los fallecimientos por la causa referida no se han incrementado.
La empresa indicó que sus trabajadores seguirán cumpliendo con medidas de prevención como sana distancia y uso de equipo de protección.