Ante el llamado que le hacen distintos personajes dentro del PRI para que renuncie a su cargo como dirigente nacional, Alejandro Moreno aseguró que en dicho instituto político se respeta a todos, pero que seguirá trabajando como líder del partido.
En entrevista, insistió en que desde el gobierno federal se ha montado “una campaña brutal y feroz” contra él y su partido por votar en contra de la reforma eléctrica.
“En el PRI, todas las voces se escuchan, todas las voces se reconocen y nosotros estamos trabajando, al final del día, las y los priistas tienen pleno conocimiento de quienes trabajan en los tiempos de campaña, quienes están en las elecciones, quien da la cara por el partido, y muchos solamente en los tiempos electorales se asoman, para poder generar noticia”, advirtió.
Después de los resultados de los comicios en 6 entidades del país, diversos cuadros del partido como Fernando Lerdo de Tejada, Encarnación Alfaro, Jaime del Rio y Rosario Guerra, así como el exgobernador de Tabasco Roberto Madrazo Pintado, entre otros, han manifestado que es necesaria la renuncia de Alejandro Moreno, como dirigente nacional del PRI.