La vicecoordinadora del PAN en el Senado, Kenia López Rabadán, aseguró que la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, debería separarse del cargo y permitir que se lleve a cabo una investigación objetiva sobre el colapso en la Línea 12 del Metro.
En conferencia de prensa, la senadora panista recordó que el tercer informe de la empresa DNV, cuyo contenido se reveló este lunes en un medio de comunicación internacional, detalla que el colapso obedeció -entre otras cosas- a la falta de mantenimiento.
Señaló, en este sentido, que el actual gobierno de la Ciudad de México tiene responsabilidad en lo ocurrido, por lo que han decidido irse contra la empresa que ellos mismos contrataron para realizar el peritaje.
Te podría interesar
Kenia López Rabadán aseguró que no existen condiciones para creerle a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, por lo que, dijo, debería separarse del cargo, ya que la información sobre lo ocurrido es de interés nacional.
La senadora panista aseguró que la Ciudad de México está sumida en el abandono por parte del gobierno de Morena, que, dijo, ha demostrado que no le importa encontrar la verdad ni quiere que haya justicia para las víctimas que dejó el colapso de la Línea 12 del Metro.
Te podría interesar