La Caravana de Madres Centroamericanas arribó a la Ciudad de México después de una primer semana de búsqueda de sus desaparecidos y de reuniones con personajes clave para la localización.
El grupo de familiares de migrantes que han desaparecido en su paso por México hacia Estados Unidos, llegaron a la capital del país donde para el domingo se proyectó una visita a la Basílica de Guadalupe, un recorrido por el Castillo de Chapultepec y en el zócalo.
De acuerdo al Movimiento Migrante Mesoamericano (MMM), que acompaña a las familias en la búsqueda, adelantó que este domingo las madres no tendrían actividades públicas, ya que se espera que este lunes tengan una apretada agenda en el Senado y el martes 10 acompañen a madres mexicanas de desaparecidos a la Marcha por la Dignidad.
Te podría interesar
El sábado por la tarde al arribo de la La Caravana de Madres Centroamericanas realizaron una velada con las fotos del sus familiares desaparecidos frente a Palacio Nacional, donde con gritos y consignas pidieron a las autoridades mexicanas que actúen en la localización de las personas migrantes.