A unos días de las elecciones para renovar gubernaturas en seis entidades del país, legisladores del Partido Acción Nacional (PAN) acusaron a Morena y al gobierno federal de “ensuciar” los comicios.
En conferencia de prensa, la vicecoordinadora del PAN en el Senado, Kenia López Rabadán, aseguró que el gobierno federal tiene metidas las manos en las elecciones y ha desviado recursos públicos para promover la imagen de los candidatos de Morena.
Recordó que algunos secretarios de Estado han acudido a eventos partidistas, además de que han organizado reuniones para conseguir apoyos e incluso han pactado con el crimen organizado para que les ayuden en las campañas.
Te podría interesar
Kenia López Rabadán hay un número muy largo de irregularidades en los procesos electorales, por lo que pidió a Morena “que ya le pare”, pues, dijo, podrían inaugurar la cárcel por delitos electorales.
Por su parte, el diputado Humberto Aguilar Coronado advirtió que el mapache anda suelto, aplicando las peores mañas del pasado, por lo que llamó a tener cuidado y cerrar las salidas que buscan para la compra de votos.