Los cuerpos de tres personas migrantes que murieron ahogados en el Río Bravo, fueron rescatados por elementos del Grupo Beta Piedras Negras.
En una acción de rescate tres migrantes más, entre éstos dos mejores de edad fueron auxiliados por un aerobote cuando se encontraban atrapadas por la fuerza y la fría temperatura de las corrientes del Río Bravo.
De acuerdo a un comunicado, este sábado, elementos de Grupo Beta Piedras Negras del INM Coahuila auxiliaron a una mujer adulta, una niña de dos años y un niño de ocho años de edad, de nacionalidad hondureña, varados en el punto conocido como Puente de Ferrocarril.
Te podría interesar
El personal de Grupo Beta les localizó al navegar río arriba; al percatarse de su presencia detuvieron la marcha y les convencieron de subir al aerobote para trasladarlos al punto de desembarque en Paseo del Río y después llevarlos al albergue Casa Betania, aseguró el INM.
Previamente, se localizaron tres cuerpos de hombres que flotaban en el río, dos de ellos no contaban con identificación y uno portaba documentación de Nicaragua. Se informó a la Fiscalía General del Estado de Coahuila para que tomara conocimiento de estos hechos.