El ex candidato presidencial, Ricardo Anaya, aseguró que a un año del accidente en la línea 12 del Metro, no hay responsables de los hechos ni castigo para los culpables.
En su video semanal, el panista acusó al gobierno de México de utilizar distractores para no hablar de este caso, ni de los verdaderos problemas que enfrenta el país.
El también excandidato presidencial del PAN comparó la estrategia con una serie, donde constantemente se transmiten nuevos capítulos.
Te podría interesar
La “serie”, dice Anaya, “lleva ya varios capítulos: la rifa del avión sin avión; la consulta para enjuiciar expresidentes, para luego no enjuiciar a ninguno; el circo de la revocación de mandato; ¿cuánto gana Loret?; la campaña para linchar diputados” y ahora el tema de la reforma electoral, indicó.
Anaya Cortés, quien fue acusado por la Fiscalía General de la Republica de recibir un soborno para la aprobación de la reforma energética en el sexenio pasado, dijo que el presidente sabe que la reforma electoral no va a pasar, pero que se usa el tema para distraer a los ciudadanos ante los verdaderos problemas del país, como son la violencia, el aumento en los precios, los feminicidios y la falta de medicinas, entre otros asuntos.
Te podría interesar