El Servicio Meteorológico Nacional informó que una línea seca sobre el norte del territorio en combinación con otros fenómenos ocasionará lluvias puntuales fuertes en zonas de Nuevo León y chubascos en el noreste de México, así como lluvias aisladas en el occidente y centro del país.
En su pronóstico general dio a conocer que se esperan intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes en Chiapas, así como intervalos de chubascos en Coahuila, San Luis Potosí, Zacatecas, Tamaulipas, Guanajuato y Oaxaca.
Asimismo, se prevén lluvias aisladas en Durango, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Puebla y Quintana Roo.
Te podría interesar
Destacó que un sistema anticiclónico en niveles medios de la atmósfera continuará generando ambiente vespertino caluroso en gran parte de la República Mexicana.
Por ello, se esperan temperaturas máximas de 40 a 45 grados en Nuevo León, San Luis Potosí, Jalisco, Michoacán, Morelos, Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Campeche y Yucatán.
Te podría interesar
El Servicio Meteorológico destacó que se prevé cielo parcialmente nublado por la tarde, sin lluvias en la Ciudad de México y el Estado de México