Las Abuelas de la Plaza de Mayo de Argentina manifestaron su solidaridad con los familiares de las víctimas de desaparición forzada en México e hicieron un llamado para que se combata la impunidad.
Luego de que se alcanzara la cifra de más de 100 mil personas desaparecidas en este país, las Abuelas, que son una organización dedicada a la búsqueda de bebés y niños apropiados por la dictadura militar en aquel país, pidieron que se acabe con la impunidad en ese delito.
“Nos solidarizamos con los familiares de las víctimas de desaparición forzada, que hoy alcanzan las 100 mil en México. Y nos sumamos a la campaña de visibilización de este crimen que no cesa, para acabar con la impunidad”, señalaron a través de un mensaje dirigido a las familias de las víctimas en México.
Te podría interesar
Diversas organizaciones internacionales se han pronunciado por el hecho de que en este país la cifra oficial de personas desaparecidas ha superado ya las 100 mil víctimas y han convocado a las autoridades a adoptar medidas que erradiquen y sancionen este delito.