El pasado domingo durante las discusiones sobre la Reforma Eléctrica en San Lázaro, se difundieron videos de la diputada del PRI, Paloma Sánchez en donde supuestamente se burla de manifestantes.
Mientras que se llevaba a cabo la votación cientos de manifestantes se dieron cita a las afueras del recinto parlamentario para mostrar apoyo al presidente de México y a su reforma.
Información relacionada: Ante críticas por no votar la reforma eléctrica, diputada de Morena aclara
Mientras ocurría lo anterior, la legisladora priísta salió y gritó a las personas que se postulaban a favor “no va a pasar, no va a pasar”, luego les dijo “que los quería”.
Nos dicen que es la diputada @palomaSnchez del @PRI_Nacional quien va a provocar y a burlarse del pueblo que representa. pic.twitter.com/AGF3nB15UQ
u2014 Sandra (@Saneli47063893) April 17, 2022
Lo anterior causó gran enojo de los protestantes, incluso hubo quienes le lanzaron chiflidos y la increparon, pero ella los ignoró y siguió su camino.
Paloma Sánchez descarta burla
Tras lo anterior la legisladora por el PRI, se pronunció a través de sus redes sociales haciendo énfasis en que ella “nunca se burló del pueblo”, sino de los acarreados de Morena.
“Yo no me burlé del pueblo, fui a decirle a los acarreados de Morena, que nos han amenazado y amedrentado, que su reforma #NoVaAPasar”, dijo.
Yo no me burlé del pueblo, fui a decirle a los acarreados de Morena, que nos han amenazado y amedrentado, que su reforma #NoVaAPasar.
Burlarse del pueblo es que caduquen medicinas, que sigan matando a mexicanas y que niños con cáncer mueran por la ineptitud del gob. de Morena.
u2014 Paloma Sánchez (@palomaSnchez) April 17, 2022
“Burlarse del pueblo es que caduquen medicinas, que sigan matando a mexicanas y que niños con cáncer mueran por la ineptitud del gob. de Morena”, concluyó Paloma Sánchez en su cuenta de Twitter.