Durante la riña registrada el pasado fin en el Estado Corregidora, Juan ‘N’, aficionado del Atlas, estuvo internado debido a varias lesiones provocadas por la barra de Querétaro.
Fue por medio de una tarjeta informativa que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dio a conocer que luego de una cirugía de poco más de 3 horas, lograron salvarle el ojo.
El hombre fue diagnosticado al momento de su ingreso con trauma ocular abierto y en redes sociales se decía que ‘podría perder el ojo’.
Información relacionada: Ante violencia se requiere justicia y Estado de Derecho: Zaldívar
¿Cómo reconstruyeron el ojo de Juan?
“Un total de 9 especialistas intervinieron, además se le realizaron estudios de ultrasonido y tomografías, las cuales determinaron el procedimiento quirúrgico”.
El aficionado del Atlas, golpeado brutalmente por la barra de Querétaro fue dado de alta y trasladado a su estado en ambulancia.
“Se le continuará ofrecido atención médica mientras pase su proceso de recuperación”, dio a conocer el IMSS.
Muertos en Estadio Corregidora
En tanto a las autoridades del estado de Querétaro, así como el propio Gobierno de México informaron que no se registraron personas fallecidas tras la trifulca.
El sábado pasado aficionados del #Querétaro y @AtlasFC se enfrentaron a golpes durante un juego correspondiente a la jornada 9 de la #LigaMX en el estadio #Corregidora pic.twitter.com/37Ggi90b6x
u2014 MVS Noticias (@MVSNoticias) March 7, 2022
Sin embargo, en redes sociales se difundieron grotescos videos e imágenes en las que pareciera lo contrario, pero oficialmente, solo hubo heridos de gravedad.
Pero no todo fueron cosas feas, pues también se supo de varias historias de ‘héroes’, como la de un niño que dio su playera, para salvar a otro hombre.
Estas son las historias que nos gustan en el futbol mexicanoud83dudc4f. Con un simple gesto, este niño le salvó la vida a una persona. https://t.co/hMVWa9NvSZ
u2014 MVS Noticias (@MVSNoticias) March 7, 2022
En tanto a Juan ‘N’, aficionado del Atlas que fue golpeado por barra de Querétaro ya permanece en casa y lo mejor de todo, es que se logró salvar su ojo.