Julio Scherer responde a supuestas acusaciones en su contra por extorsión

El exconsejero de la Presidencia de la República hizo un par de aclaraciones sobre la situación legal con Juan Collado.

CIUDAD DE MÉXICO, 17SEPTIEMBRE2021.- Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno, llevará a cabo su tercer informe de gobierno, durante sesión solemne del Congreso de la Ciudad de México FOTO: MARIO JASSO/CUARTOSCURO.COM
Escrito en NACIONAL el

En sus redes sociales, el ex consejero de la Presidencia de la República. Julio Scherer, realizó diversos tuits en los que negó las acusaciones de una supuesta extorsión que realizó a un par de abogados en contra de Juan Collado.

Julio Scherer respondió a las supuestas acusaciones que habrían realizado en su contra.

Te puede interesar: Gobernadores y alcaldes de Morena acudirán este lunes a clausura de Parlamento Abierto

La respuesta de Julio Scherer

Después de las acusaciones que se hicieron en contra de el ex consejero de Presidencia, Julio Scherer realizó un par de tuits en los que aclaró lo que estaba sucediendo.

Por su parte, aseguró que sí se había reunido con los hijos de Juan Collado a solicitud expresa de ellos.

‘En efecto, recibí a los hijos del señor Collado a solicitud expresa de ellos’.

Además, también aseguró que turnó este asunto a la Fiscalía de la República por ser de su competencia el caso del abogado por lavado de dinero y delincuencia organizada.

‘Turné el asunto a la Fiscalía General de la República, por ser de su competencia’.

Por su parte, Julio Scherer negó conocer a Juan Collado y no estar enterado de las conversaciones que él tenga con sus abogados.

‘No conozco personalmente a al señor Collado, ni estoy enterado de las conversaciones de éste con sus abogados. Todo lo demás, son inferencias de mala fe’, finalizó Julio Scherer.

Estas declaraciones se dan después de ser acusado por Juan Collado donde presentará una denuncia en la FGR en contra de Scherer.

Sin dar más detalles, el ex consejero de la Presidencia de la República, Julio Scherer dejó en claro estos tres puntos en contra de las acusaciones que se le imúgnan.