Steve Jobs conocido por ser el fundador de Apple, realizó ciertas actividades para poder estar con todas las energías durante sus jornadas de trabajo, por ello te compartimos los tips de salud que realizaba el magnate.
Jobs fue conocido en el mundo por ser un hombre carismático y muy peculiar, que consideraba el cuidado de la salud como la clave del éxito.
Te puede interesar: Aunque no lo creas, el iPhone ¡cumple 15 años! Y así revolucionó la comunicación
El creador de Apple nació el 24 de febrero de 1955, en San Francisco, California, y pasaba la mayor parte de su tiempo creando y haciendo crecer su compañía.
Su objetivo era el avance de la tecnología; sin embargo, consideraba seguía tres sencillos pasos que lo hacían estar al 100 y ser una de las mentes más fantásticas del mundo.
3 tips de salud que contribuyeron a su éxito, según Jobs
Jobs consideraba que la clave del éxito era cuidar la salud y la mente, un cuerpo gastado es igual a una mente sin ideas por eso llevaba a cabo algunos hábitos sencillos, pero totalmente reparadores.
Caminar
Ejercitar el cuerpo era una de las cosas que Steve consideraba relevante y por ello, el magnate gustaba de salir a caminar, sobre todo lo hacía durante las noches, una hora antes de dormir.
Este ejercicio moderado es eficaz para dormir mejor y descansar de la rutina diaria despejando la mente y mejorando el estado de ánimo.
Medicación y escuchar música
Una mente relajada es un semillero de ideas por ello, Steve Jobs tenía en su itinerario destinadas horas de relajación, meditación y de escuchar música.
La filosofía del budismo Zen era la favorita del padre de Apple, pues para él una vida simple y tranquila ayudaba a trabajar mejor y a tener grandes ideas para su compañía.
Dormir bien
La clave del éxito y de las grandes ideas de Jobs venían de un buen descanso. En sus palabras, el descanso era esencial para mantener un buen nivel de energía, productividad y sobre todo poder crear soluciones eficaces y nuevos proyectos creativos.
Ya lo sabes, Steve Jobs era muy respetuoso de estos tips de salud, pues su cuerpo era su templo el cual debía cuidar para poder continuar con el éxito que creó y vio crecer.