La Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ) inició una investigación por el homicidio del director de la Unidad de Gestión Judicial Penal del Poder Judicial de Ciudad de México, Sergio Sánchez, 51 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado con golpes diversos en un salón de fiestas de su propiedad.
De acuerdo con las primeras investigaciones, los hechos ocurrieron en la calle Norte 75 casi esquina con la avenida Aquiles Elurduy, en la colonia jardín Azpeitia, alcaldía Azcapotzalco, lugar donde se localiza el salón de fiestas infantiles Sonrisas INC.
Información relacionada: Muere mujer en gimnasio de la Peralvillo; le cayó encima barra de pesas
La esposa de la víctima narró a elementos policiales que el sábado pasado su esposo recibió una llamada telefónica de una mujer que solicitó información entorno al alquiler del salón de fiestas.
Explicó que el funcionario judicial acordó una cita el lunes 21 de febrero al medio día. Posteriormente comenzó a buscarlo y al no obtener respuesta telefónica acudió a buscarlo al salón de fiestas donde lo encontró sin vida con múltiples golpes en el cuerpo.
Paramédicos de la cruz roja acudieron al llamado de emergencia y determinaron que dicha persona falleció a consecuencia de los golpes, por lo que se dio intervención a la Fiscalía de Investigación para el delito de homicidio.
Peritos y detectives realizaron una amplia inspección en el salón de fiestas para recabar indicios, buscaron cámaras de seguridad publicas y privadas y posteriormente trasladaron el cuerpo al anfiteatro ministerial.
Autoridades ministeriales refieren que se analizan varias línea de investigación, incluida la relacionada con su desempeño profesional, sin dejar de lado la de un posible intento de robo o la de una venganza personal.
@amarilloalarcon