La llamada Casa Gris volvió a la tribuna del Senado de la República y trajo consigo un nuevo debate (ríspido) entre legisladores del PAN y Morena, quienes pasaron del circo a una "telenovela".
Durante la llamada "miscelánea temática" de la sesión de este miércoles, los legisladores aprovecharon para repartir acusaciones y montar un "show" a fin de señalarse los unos a los otros como corruptos.
Información relacionada: ‘Casa gris y vida de lujos’, solo es ataque político contra 4T: Citlalli Hernández
"Quedaron marcados en la historia de México", advirtió la panista, Mayuli Latifa Martínez, quien acusó a los senadores de Morena de intentar "lavar la cara" de José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Mientras sus compañeras de bancada montaban nuevamente la escenografía que simula la fachada de la Casa Gris, la senadora por el PAN señaló a los morenistas como "traidores a la patria", por no aceptar que se lleve a cabo una investigación sobre este caso.
En respuesta, el senador por Morena, Daniel Gutiérrez Castorena, advirtió que la oposición ha desatado toda su furia para golpear la imagen del presidente López Obrador, haciendo una "creación de telenovela", para sacar ganancia política.
Xóchitl Gálvez, senadora por el PAN, rechazó que todo sea una telenovela, como lo afirmó el morenista, y precisó que lo único que buscan es que se investiguen los posibles actos de corrupción que reveló la Casa Gris.
Sin embargo, el senador por Morena, Alberto Rojas Mancera, fue más allá y acusó a los panistas de montar un show. "Pueden vestirse de payasitos