¿Sientes que perdiste la llama con tu pareja? Es completamente normal pero con estos sencillos tips de Feng Shui podemos ayudarte a que la enciendas de nuevo y solo basta tener una buena decoración que vaya de acorde a práctica china.
Gracias al Feng Shui podemos equilibrar nuestras energías y así reactivar la pasión con nuestra pareja.
Te puede interesar: ¿Te gustan las mascotas? Aquí te presentamos cinco razas de perros tiernos
Reacomodar nuestro dormitorio
En nuestro dormitorio es donde más intimidad tenemos con nuestra pareja, por ello, es importante que siempre se muestre con alegría y armonía para que nuestra relación tenga un lugar donde pueda desenvolverse.
El primer paso para que nuestra habitación sea ese lugar donde la paz y armonía prevalezcan por ello te recomendamos que antes de comenzar a decorar realices una limpieza a fondo.
Es decir, dejando de lado la limpieza diaria que realizamos, hay que sacar y realizar una organización de cajones y el clóset para tirar los recibos y facturas que ya no necesitas.
Es importante no dejar a la vista ninguna de las herramientas o documentos que te hagan pensar en el trabajo o la escuela, además debes de recordar que tu habitación es el espacio donde predomina el amor y la seducción.
Pasos para decorar tu habitación
Es importante mantener la habitación limpia y organizada, además la ubicación es la clave de todo.
La cama debe de estar siempre centrada, con una cabecera y sus respectivas mesitas de noche.
Es importante dejar en claro que la decoración debe de ser solo entre tú y tu pareja, es decir no es correcto llenar la habitación de fotografías ni recuerdos de la infancia ya que la energía podría desviarse hacia ellos.
Procura que haya dos cosas de todo, dos cojines, dos mesas de noche, dos cobijas extra para que cada uno pueda tener su espacio si estar separados.
Un consejo para la vida diaria es que la energía se distribuye por los espacios, si no lo hacemos, ésta se queda estancada y no puede moverse adecuadamente.
El Feng Shui y estos consejos para la habitación hará que nuestra vida en pareja sea más amena.