Las balaceras en Sonora no paran y es que el día comenzó con un aire de violencia sin frenos, luego de un supuesto enfrentamiento entre dos grupos opuestos de narcotraficantes.
Este derramamiento de sangre comenzó desde el pasado 3 de diciembre cuando ‘Los Chapitos’ y ‘Los Rusos’ se declararon la guerra en la zona limítrofe entre Baja California y Sonora.
Este primer enfrentamiento dejó al menos 10 muertos, luego de que un convoy de 20 vehículos, algunos blindados y fuertemente armados, entraron a la comunidad de Luis B. Sánchez, a 50 kilómetros de la Ciudad de San Luis Río Colorado, justo donde comienza el estado de Sonora y termina Baja California.
Te podría interesar
Mujer embarazada y su hija resultan heridas
Tras continuar la violencia en esta zona del país, las redes sociales compartieron algunos videos donde se escuchan las detonaciones.
Asimismo, se informó que debido al fuego cruzado una mujer embarazada y su pequeña de 3 años resultaron heridos.
Te podría interesar
Ambas se encuentran hospitalizadas con lesiones de bala, víctimas de esta balacera en la colonia Las Colinas en Guaymas, Sonora.
Asimismo, medios locales detallaron que los vecinos del lugar reportaron más de 20 detonaciones con armas de fuego en el área antes mencionada, por lo cual dieron aviso al 911.
Este hecho dejó dos personas sin vida, los cuales fueron acribilladas dentro de un vehículo marca Nissan tipo March, el cual transitaba por la vialidad principal.
Niños las víctimas de estos ataques
En redes sociales circula un lamentable video, donde se aprecia que estas detonaciones fueron cerca de un kínder, dejando en evidencia que lamentablemente los más inocentes y que han tenido que ser testigos de esto, son los niños.
Y es que tras difundirse el video donde se escuchan las ráfagas, se distribuyó otro que indignó a la sociedad, al revelarse que este ataque cerca de un jardín de niños, donde se les ve refugiarse debajo de sus bancas.
De este modo las balaceras en Sonora no paran dejando un día violento e indignante para los pobladores.