El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que Ricardo Mejía continuará como subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) esto a pesar de que los resultados de las encuestas no lo favorecieron y arrojaron a Armando Guadiana como candidato de Morena a la gubernatura de Coahuila.
Desde Palacio Nacional, el mandatario refrendó su confianza a Mejía quien tendrá la encomienda de varios asuntos importantes, entre éstos, el de la seguridad en Coahuila.
“Va a continuar Ricardo como subsecretario de Seguridad Pública, nos ayuda mucho, le tenemos toda la confianza, pero además me va a representar en Coahuila porque tenemos proyectos que son muy importantes. Les menciono lo del agua saludable para la Laguna, es algo que me importa mucho, también el que se pueda aún cuando es un asunto complejo darle una salida al problema de Altos Hornos de México”, indicó.
Te podría interesar
López Obrador comentó que el subsecretario ya reconoció con “responsabilidad y madurez” los resultados de las encuestas en las que quedó en tercer lugar por debajo de Guadiana.
“Con mucha responsabilidad, con mucha madurez, me expresó que la decisión que se tomó a partir de las encuestas la aceptaba. Es un ejemplo, Ricardo”.