Ante la falla de comunicación del servicio de Registro Público Vehicular (REPUVE), alojado por la Plataforma México, que genera problemas para realizar trámites de vehículos particulares, como alta vehícular y baja por robo, vehículos nuevos a combustible, híbridos, antiguos, extranjero, discapacidad, motocicletas.
La Secretaría de Movilidad (Semovi) informó que ya estableció contacto con el área responsable, la cual es ajena a la dependencia, para que de manera coordinada, se encuentre una solución a la brevedad.
Te podría interesar
En un comunicado la Semovi reiteró que esta instancia analiza alternativas para dar solución a esta situación, por lo que a partir de hoy reanudará este tipo de trámites en sus módulos y áreas de atención ciudadana.
En este contexto la dependencia aclaró que las personas con citas pendientes de este trámite en instalaciones de la Secretaría de Administración y Finanzas y alcaldías serán reagendadas.
Asimismo detalló que el reinicio de este procedimiento en toda la red de centros de atención ciudadana será informado a través de los canales oficiales de comunicación de la Secretaría. “Ofrecemos una disculpa por los inconvenientes ocasionados por esta situación”, concluyó.