CONCIERTOS

¿Bad Bunny en el Zócalo? AMLO lo invita, pero sin pago y palmera voladora

El presidente de México se dijo triste por todos los jóvenes que asistieron al Estadio Azteca, pero no pudieron escucharlo cantar.

AMLO pide a Bad Bunny dar concierto gratis en el Zócalo.
AMLO pide a Bad Bunny dar concierto gratis en el Zócalo. Créditos: EFE / Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

Durante su conferencia matutina el presidente de México habló sobre el cantante del género de reggaeton, Bad Bunny, a quien invitó a cantar en el Zócalo de la capital de forma gratuita. 

López Obrador se dijo triste por aquellos jóvenes que se quedaron afuera del concierto, que el artista dio en días pasados en el Estadio Azteca. 

"La verdad es que me produjo sentimientos y le he dado instrucciones a Ricardo Sheffield para que les devuelvan sus recursos a todos los que se quedaron afuera". 

El jefe del Ejecutivo dijo que "fue muy triste" ver cómo había personas llorando porque no pudieron verlo, incluso comentó de los que ahorraron para poder comprar su boleto. 

Tras lo anterior, AMLO pidió a Bad Bunny, a pesar de que está muy ocupado presentarse en el Zócalo de CDMX, pero sin pagarle. De igual forma destacó que no podría ponerle tanta producción, como a la que él está acostumbrado y mencionó lo de su palmera voladora. 

"No podemos ponerle una palmera que vuele, pero sí una de estas, cómo se llaman.... ¡Ah tirolesa!", dijo el mandatario mexicano. 

¿Cuánto cuesta contratar a Bad Bunny? 

Y para quienes se preguntan el por qué López Obrador no podría pagarle al puertoricense, bueno pues... 

De acuerdo con un reporte hecho por Celebrity Net Worth. El "Conejo Malo" gana por cada concierto en vivo la cantidad de 5 millones de pesos mexicanos aproximadamente, costo que no iría mucho de la mano de la 4T, quienes cuidan demasiado en qué gastan el presupuesto federal, al menos así lo aseguran.

De hecho, en el mismo reporte se dice que el intérprete de 'Tití me preguntó' tiene una fortuna aproximada de 18 millones de dólares, o sea 360 millones de pesos mexicanos. 

Cabe señalar que el cantante, no solo se dedica a la música, sino también vive de otros negocios y que además le gustan. Estos son: la actuación en cine, modelaje para grandes marcas, así como el llevar sus propias ventas de discos y mercancías ¡Qué tal!

Apple Music coronó a Bad Bunny este 2022 como al “Artista del Año”, luego de su alcance e influencia cultural a nivel global. Es por esta razón y otras más, que muchos mexicanos lo adoran. Y ahora solo queda esperar a ver si el cantante atenderá la petición del presidente o no, pero de ser así, López Obrador sería aún más aclamado, sobre todo por los fans del reggaeton.