Con nerviosismo y una dosis de pasión, algunos senadores y trabajadores de la Cámara Alta se dieron tiempo para disfrutar del partido entre México y Arabia Saudita.
A pesar de que la sesión de este miércoles aún estaba en desarrollo, los panistas Xóchitl Gálvez y Damián Zepeda, así como el senador del Grupo Plural, German Martínez, acudieron al área conocida como “La Cuña”, donde se colocaron algunas sillas y una pantalla para observar el partido.
Los tres senadores vivieron el partido “a tope”, levantándose de sus sillas cada vez que la selección mexicana se aproximaba con peligro al área rival y lamentándose por los desatinos del conjunto verde.
Te podría interesar
Algunos senadores acudieron a la sesión de este miércoles con la playera de la selección mexicana e incluso manifestaron su confianza en que el conjunto nacional lograría el milagro y calificaría a la siguiente ronda.
Uno de ellos fue el panista Damián Zepeda, quien -previo al encuentro- aseguró que México se impondría a Arabia Saudita por un marcador de dos a cero y lograría avanzar a la siguiente ronda con una combinación de resultados.
Te podría interesar
No obstante, el panista aseguró que, más allá del resultado, es necesario pedir la salida del técnico de la selección mexicana Gerardo “Tata” Martino.
Cabe señalar que, a pesar de que se transmitió el partido en un área muy cercana al salón de sesiones, los senadores decidieron continuar con los trabajos de la asamblea, aunque se registró la ausencia de más de 40 legisladores.