La vicecoordinadora del PAN en el Senado, Kenia López Rabadán, informó que presentará una denuncia ante el INE y el Instituto Electoral de la Ciudad de México por el uso de recursos públicos para la marcha encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, con motivo de su cuarto año de gobierno.
En conferencia de prensa, la legisladora panista aseguró que en la movilización del pasado domingo se registró el desvío ominoso de recurso públicos para cumplir con los caprichos y las terquedades del presidente López Obrador.
Señaló que el titular del Ejecutivo decidió organizar su propio mitin sin escatimar un solo centavo, cuando podría emplear recursos para ofrecer servicios de salud dignos o detener la violencia en el país.
Te podría interesar
Kenia López Rabadán resaltó que no se puede dejar pasar el uso de recursos públicos para el acarreo en la marcha del pasado domingo, por lo que presentará una denuncia ante las autoridades electorales.
La senadora por el PAN aseguró que esta movilización no sirvió a los mexicanos, ya que sólo tuvo un objetivo político y electoral.