El líder del Frente Nacional Ciudadano FRENA, Gilberto Lozano, aseguró que, a pesar de los intentos por opacar su protesta contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, no se van a rajar y marcharán este domingo para exigir la renuncia del titular del Ejecutivo.
En conferencia de prensa, Gilberto Lozano recordó que desde el mes de octubre FRENA obtuvo la autorización para realizar su movilización, pero el presidente López Obrador decidió llevar a cabo el “festejo” por sus cuatro años de gobierno el mismo día.
Señaló, en este sentido, que existe una intención por disuadir la movilización de FRENA, pues el titular del Ejecutivo realizará su marcha con el mismo recorrido, pero dos horas antes.
Te podría interesar
Gilberto Lozano indicó que no pueden acobardarse, por lo que FRENA decidió seguir adelante con la movilización convocada para este domingo, a partir de las 11 de la mañana, la cual partirá del Ángel de la Independencia al Zócalo de la Ciudad de México.
Indicó que guardarán distancia con la marcha del presidente López Obrador y confió en que no serán molestados por sus seguidores.
Te podría interesar
El líder de FRENA informó que el próximo 4 de diciembre realizarán una nueva movilización en todo el país para defenderlo pidiendo nuevamente la renuncia del presidente López Obrador.