Familiares de Alejandra ‘N’ quien era una cajera del Bar Monkey’s y que fue víctima del ataque armado que suscitó al interior de este negocio, dieron a conocer que la mujer falleció a causa de las heridas provocadas por arma de fuego.
Durante la noche del pasado viernes 18 de noviembre, el establecimiento ubicado sobre la avenida Guillermo Prieto en la colonia Alameda, fue interceptado por dos hombres armados que dispararon contra 2 personas que se encontraban en el sitio.
La primera víctima fue agredida con disparos, pero las cámaras de seguridad no lograron captarlo; en el caso de Alejandra ‘N’, fue atacada por los menos en tres ocasiones.
Te podría interesar
No fue un asalto…
Lo que se pudo percibir en las grabaciones no fue un intento de asalto, ya que en cuanto ingresaron los agresores al bar, se enfocaron en disparar, y no en robar.
De hecho, luego de disparar en varias ocasiones y que Alejandra ‘N’ pudiera resguardarse debajo de la barra, los sujetos ya estaban a punto de retirarse, pero uno de ellos se regresó para poder disparar directamente contra Alejandra ‘N’.
Te podría interesar
¡Precaución, las siguientes imágenes pueden herir la susceptibilidad del público!
La violencia en Guanajuato continúa
Después de dos días del ataque, la familia de Alejandra ‘N’ compartió a través de una publicación en redes sociales la noticia del fallecimiento de la mujer, en donde pidieron justicia por el hecho.
Un día después del atentado, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya, detuvieron a dos sujetos por los hechos suscitados en la colonia Alameda.
Este caso se suma a toda una ola de hechos violentos durante el pasado fin de semana en Guanajuato, en donde al menos 11 personas fueron asesinadas.