Ante el anuncio de la marcha a la que ha convocado y encabezará el presidente Andrés Manuel López Obrador, colectivos de familias de personas desaparecidas y organizaciones feministas han anunciado que lo esperarán a su paso para recordarle que no ha cumplido sus promesas.
Las familias, activistas y colectivos que representan la Glorieta de las y los Desaparecidos anunciaron a través de sus redes sociales que con motivo de esta marcha del presidente el próximo 27 de noviembre, “Quizás vale la pena esperarlo en la Glorieta de las y los desaparecidos para que vea que seguimos esperando que cumpla sus promesas de encontrar a nuestros familiares desaparecidos”.
Las desapariciones en México
Por parte de la colectiva Marea Verde, recordó que para esa misma fecha habían anunciado con anticipación el tendido “Sangre de mi Sangre” por las y los desaparecidos en el Ángel de la Independencia.
Te podría interesar
Agregó que esta acción tiene más de un año de plantación por parte de víctimas, familias y colectivos y el Presidente lo sabe y por ello advirtieron que no se moverán ni cancelarán esta sección.