La vicecoordinadora del PAN en el Senado, Kenia López Rabadán, aseguró que la marcha en defensa del INE demostró que Morena dejará el poder en 2024.
En conferencia de prensa, la senadora panista advirtió que el gobierno federal está buscando destruir al INE para poder ganar con trampa las próximas elecciones, pues sabe que no lo harán con resultados.
Señaló que este domingo los ciudadanos salieron a marchar para defender la democracia, la justicia y la prosperidad, dejando en claro que son más los que no quieren que Morena continúe en el poder.
Te podría interesar
Ante los señalamientos del presidente Andrés Manuel López Obrador en el sentido de que la marcha en defensa del INE fue un “striptease” político, Kenia López Rabadán aseguró que, en este caso, el titular del Ejecutivo es el que está “encuerado”.
Y es que, dijo, López Obrador se encuentra molesto, desencajado y frustrado, ante la movilización masiva que se tuvo este domingo en todo el país.
Te podría interesar
La senadora por el PAN aseguró que la marcha fue todo un éxito y demostró que los ciudadanos no permitirán que se destruya lo que se ha construido con tanto esfuerzo, pues, dijo, si se pierde al INE, se perderá también a nuestro país.