El coordinador de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal, pidió no hacer caso a la 'guerra sucia' que se ha desatado en su contra, tras expresar su rechazo 'al rencor y al odio'.
En Michoacán, donde acudió al informe del también senador Casimiro Méndez, Monreal Ávila señaló que no se le debe hacer caso a quienes generan la 'guerra sucia', ni a quienes que buscan enturbiar y polarizar el ambiente político.
En su mensaje donde no hace una mención directa hacia la gobernadora de Michoacán, Layda Sansores, quien difundió en días pasados supuestos mensajes privados entre el político zacatecano y el líder del PRI, Alejandro Moreno, el senador de Morena consideró que ningún mexicano debe contaminarse de la ola de rencor.
Te podría interesar
Reiteró que la división que se ha generado por la campaña presidencial anticipada podría impedir a Morena obtener el triunfo en las elecciones de 2024.
'Así es de que, si porque queremos un nuevo México, porque queremos un México democrático, porque queremos un México justo, porque pensamos diferente, porque tenemos nuestro carácter autónomo y nuestra opinión fundada en la razón y en la historia se nos cuestiona y se nos señala, no pasa nada, hagámoslo por México', señaló.
Te podría interesar
Esta semana, el coordinador de los senadores de Morena interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de la Republica contra su compañera de partido, Sansores San Román, luego de la difusión de una conversación privada mediante mensajes de texto que presuntamente sostuvo con el líder priista.