La secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, aseguró que los programas sociales ya no son una dadiva, como ocurría antes, sino un derecho ganado y consagrado en la Constitución.
Al comparecer ante el pleno del Senado de la República, con motivo de la glosa del Cuarto Informe de Gobierno, la secretaria de Bienestar destacó que el gobierno federal se la ha jugado por mantener el proyecto de un México más justo.
Señaló, en este sentido, que el verdadero triunfo de la política social ha sido el avance de la “revolución de las conciencias”, pues, dijo, hoy más gente sabe que los programas de bienestar son un derecho ganado.
Te podría interesar
Ariadna Montiel destacó los avances de los distintos programas sociales, como la Pensión de las Personas Adultas Mayores, de las Personas con Discapacidad, Sembrando Vida y las Tandas para el Bienestar.
Indicó que se ha realizado un cambio de una política individualista por una visión de crecimiento y bienestar social, que reduzca la desigualdad.
Te podría interesar
La secretaria de Bienestar subrayó que en el actual gobierno todas las personas se atienden por igual, reconociendo y atendiendo las desigualdades, necesidades y los reclamos de las comunidades olvidadas.