Ante las acusaciones que lanzó en su contra la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, el coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, aseguró que nada lo distrae: ni los juegos de artificio, ni las descalificaciones ni las intrigas.
Desde el pleno de la Cámara Alta, Ricardo Monreal difundió un video acompañado de algunos senadores de Morena, donde aseguró que son de los que creen que el trabajo todo lo vence y nada les espanta.
En plena discusión de la Ley de Ingresos 2023, señaló que están actuando con responsabilidad para ofrecer al presidente Andrés Manuel López Obrador un instrumento capaz de enfrentar los retos que el país enfrentará el próximo año.
Te podría interesar
Monreal Ávila aseguró que en su momento ejercerá su derecho, como lo anticipó, y resaltó que todos están unidos en un solo propósito: la reconciliación de México.
Cabe señalar que, en el marco de la celebración por el Día de Muertos, el coordinador de los senadores de Morena se aventó un palomazo con Fabiola Jaramillo, nieta del cantante Julio Jaramillo, quien acudió a la Cámara Alta disfrazada de catrina.
Te podría interesar
Antes de cantar a capela “Si nos dejan”, de José Alfredo Jiménez, Ricardo Monreal aseguró que no le tiene miedo ni al miedo mismo y, en tono de broma, aseguró que está muy cerca de su muerte política.