Una vez más Alito Moreno, el presidente del PRI causa polémica, pero ahora con la senadora Claudia Ruiz Massieu quien cuestionó al partido tricolor.
En el evento “Diálogos por México” organizado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) reunió a sus mejores integrantes para presentar un diálogo con nuevas iniciativas, es decir una pasarela de sus posibles candidatos a la presidencia para 2024.
Aunado a ello, la senadora Claudia Ruiz Massieu, sobrina del expresidente Carlos Salinas de Gortari pidió al partido reflexionar de manera interna para mejorar al PRI.
Te podría interesar
Además, afirmó que “se hable con la verdad y que no se deje fuera a integrantes importantes del partido en evento internos”.
Esto, luego de que no asistiera Miguel Ángel Osorio Chong y el gobernador Alfredo del Mazo. Por otro lado, también puntualizó que el partido perdió su rumbo en el país y agregó lo siguiente:
Te podría interesar
“Quiero encabezar el proyecto de los priistas que están y los que ya se fueron; de los panistas que quieren una patria honrada y generosa, de los perredistas que enarbolan las causas de la justicia y la democracia.De todos los millones que no militan en ningún partido, de la sociedad civil que exige cambio, justicia y políticos más transparentes”, comunicó, la senadora.
Massieu fue una de las pocas priistas que votó en contra de la reforma para ampliar la permanencia del Ejército en las calles.
En el evento también estuvieron Enrique de la Madrid y Miguel Ángel Riquelme, gobernador de Coahuila. En el primer día del evento, que ocurrió el 17 de octubre se dio a conocer el destape de Beatriz Paredes Rangel.
En el segundo día del evento “Diálogos por México”, la exsecretaria de Turismo en el gobierno federal pasado, Claudia Ruiz Massieu dijo que tiene deseos de encabezar un proyecto de “un México plural”.