Este 10 de octubre cumple años uno de los personajes, quizá más destacados de la administración de AMLO, Marcelo Ebrard que junto con Rosalinda Bueso protagonizan una ‘casi’ privada historia de amor.
Y decimos casi por que no es un secreto que tienen años como una de las parejas más estables de la política del país.
Sin embargo, han preferido mantener su matrimonio alejado de los reflectores y emprender su vida laboral y personal en ámbitos separados.
Te podría interesar
Sin embargo, parece que este año es distinto para el canciller mexicano ya que no solo festeja sus 63 años de vida, sino que también festeja sus 11 años de matrimonio y así lo celebró por medio de sus redes.
¿Cómo inició la historia de amor entre Ebrard y la hondureña
Como muchas de las historias de amor, la de estos dos personajes se dio paulatinamente y debido a la relación que mantenían de trabajo.
Te podría interesar
Ambos divorciados, no buscaban amor, pero cupido tenía otros planes; él era jefe de gobierno del Distrito Federal y ella embajadora de Honduras en México.
Luego de que en 2009 el gobierno mexicano acreditará a Bueso como diplomática acreditada en el país, comenzó el acercamiento entre ambos.
Fue en 2010 que comenzó el tórrido romance, y seis meses después ya en 2011- llegaron al altar en una discreta ceremonia.
“Sí, me voy a casar y estoy feliz, muy feliz. Vamos a tener una ceremonia muy íntima, habrá 35 invitados nada más. Después cenamos, bailamos un ratito y ya. Es pura familia, no hay nadie más”, fueron las palabras antes de su boda.
Dos años después dieron la bienvenida a sus mellizos Ivanna y Julián de quienes se sabe poco, incluso a partir del nacimiento de estos incluso la vida de Rosalinda en la política se vio privada.
Fue hasta hace apenas el pasado 19 de septiembre que la pareja se dejó ver de nuevo en el funeral de la Reina Isabel.
Marcelo Ebrard de manteles largos
Este lunes 10 de octubre el titular de la Secretaría de Relaciones celebra sus 63 años , a lado de su esposa e hijos, y en medio de una carrera presidencial que lo tiene en el centro de los reflectores y etiquetado como una de las ‘corcholatas’ del presidente López Obrador.
Y mientras la historia de amor entre Marcelo Ebrard y Rosalinda Bueso comienza de nuevo a darse a notar en las redes, seremos testigos, como hasta ahora, de la evolución que este personaje político que va ganando gran reconocimiento en sus redes sociales, incluso en TikTok.