¿La conocías? Enedina Arellano Félix es una de las herederas del narco más importantes del mundo debido a que era una de las más poderosas del Cártel de Tijuana.
A la sombra de sus hermanos y comportándose de manera sigilosa, Enedina Arellano Félix se mantuvo a flote por tener un modo de vida más discreto que los demás capos.
Te puede interesar: Libran orden de aprehensión contra Facundo Rosas por caso \u2018Rápido y Furioso\u2019
¿Quién era Enedina Arellano Félix?
Enedina Arellano Félix destacó en el mundo de los negocios del narcotráfico debido a su bajo perfil con el que aparentaba no saber de los negocios ilícitos de sus hermanos Ramón y Benjamín Arellano Félix.
Heredera de la fortuna del imperio que levantaron sus hermanos en los años ochenta y noventa, ella no era igual que los demás, no exhibía excentricidades ni lujos.
Las pocas veces que apareció en la prensa, lo hizo en páginas de sociedad, codeándose con la clase alta de Guadalajara y Tijuana.
Enedina Arellano Félix estudió en una universidad privada de Guadalajara la carrera de contaduría y gracias a ello pudo consolidar un imperio de negocios, ya que tuvo en su haber desde farmacias hasta bienes raíces con la que su familia vivirá cómodamente.
La DEA consideró al Cártel de Tijuana uno de los más poderosos de los años ochenta y noventa en México y Enedina era su principal operadora financiera.
¿Qué pasó con Enedina Arellano Félix?
Enedina Arellano Félix se casó con uno de los abogados más importantes de los estados del Norte.
Actualmente no se sabe mucho sobre la vida de Enedina Arellano Félix, no se conoce su paradero o si continúa siendo cabecilla del Cártel, que sin duda, fue una de las mujeres más importantes en el mundo del narco.