El partido de fútbol soccer de la liga femenil, Pumas y América, contará con apoyo de 213 policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en un operativo de vigilancia y vialidad en inmediaciones del Estadio Olímpico Universitario México 68.
La acción policial se llevará a cabo este sábado en inmediaciones del estadio universitario, donde los oficiales tendrán apoyo de 16 patrullas, una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), desde el inicio y hasta el término de las actividades.
Información relacionada: Tecatito Corona viaja a España para cerrar su fichaje con el Sevilla
La SSC informó que en los accesos principales al estadio, los policías colocarán filtros de seguridad con la finalidad de retirar objetos que pongan en riesgo a los aficionados, participantes y organizadores.
Como parte de las acciones preventivas, personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito mantendrá labores de vialidad en avenidas y calles principales que conduzcan al recinto deportivo.
Durante el evento, los uniformados también verificarán el cumplimiento de los protocolos sanitarios por el virus Sars-Cov-2, tales como el uso del cubrebocas y gel antibacterial.